Fifa League | Comunidad Española de FIFA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reputación de un mánager

Ir abajo

Reputación de un mánager  Empty Reputación de un mánager

Mensaje por leobacelona el Dom 24 Sep - 22:18:26

La reputación de un mánager puede variar del 1-10. Esta indica su estatus y su nivel dentro del foro. A mayor reputación, mayores privilegios. La reputación se modifica siempre al final de la temporada y se ve influenciada directamente por los logros deportivos. A continuación dividiremos los distintos tipos de reputación:

Gol Reputación negativa (1,2,3,4): el mánager no tiene derechos. Pierde su equipo y entrará en sorteo para comprobar que equipo le toca de nuevo.
Gol Reputación justa (5,6): el mánager tiene derecho a permanecer en su equipo siempre que quiera. En caso de que no quiera, escogerá equipo en orden de reputación (primero los de más alta y posteriormente los de más baja).
Gol Reputación lograda (7,8): El mánager tiene derecho a permanecer en su equipo o a irse a cualquier equipo libre ( en orden; primero los de más alta y posteriormente los de más baja)
Gol Reputación excelente (9,10): el mánager tiene derecho a permanecer en su equipo o irse a cualquier otro equipo del foro (aunque tenga mánager) menos los mánagers con reputación excelente que tendrán derecho pleno a permanecer en su equipo. ( en orden primero los de más alta y posteriormente los de más baja)

En primer lugar, es necesario dejar claro que los mánagers con reputación justa y reputación notable tendrán derecho a permanecer en su equipo siempre y cuando no lo quiera un mánager con reputación excelente.

El proceso para el cambio de equipos, que será siempre al finalizar la temporada, será de la siguiente manera:
Gol Una vez terminada le temporada se actualiza la reputación del mánager
Gol Se abre un post para que los mánagers que quieran cambiar de equipo lo comuniquen. Una vez que los de excelente tengan su equipo se pasa a los de reputación notable donde se sigue el mismo proceso. Posteriormente se abre otro para los de reputación justa que quieran mantener su equipo y con los que no se comienza el sorteo.


***Recordar, que siempre que haya dos managers con la misma reputación y los dos quieran cambiar de equipo, se tendrá en cuenta la priorización de elección según la media. El equipo que con media 81 tenga reputación de 7 escogerá antes que un equipo con reputación 7 pero de media 82.
leobacelona
leobacelona
Ser Supremo
Ser Supremo

Mensajes 1026


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.