Despachos Actualizados** (al termino de la T11)

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Despachos Actualizados** (al termino de la T11) Empty Despachos Actualizados** (al termino de la T11)

Mensaje por Walter White el Miér 8 Jun - 20:31:46

Gol Una vez acabada la TEMPORADA, todos los equipos debeis actualizar vuestros despachos con vuestras GANANCIAS que habeis obtenido durante la temporada (a los nuevos managers se les ayudará: Fenerbache/Oporto), el plazo para actualizar los despachos será hasta el proximo JUEVES 30 JUNIO a las 18,00 horas

Gol Cuando tengais el despacho actualizado debeis postearlo sobre este post

-Teneis casi 1 mes para actualizar el despacho, quien NO tenga nada hecho tendrá DURAS sanciones. No habrá excepciones ni flexibilidad, las vacaciones no serán excusa anoser que os vayais de vacaciones mas de 15 dias durante ese plazo y AVISEIS en este post

Última edición por Walter White el Miér 6 Jul - 20:24:13, editado 1 vez
Walter White
Walter White
Admin
Admin

Mensajes 2736

Despachos Actualizados** (al termino de la T11) Empty Re: Despachos Actualizados** (al termino de la T11)

Mensaje por fernan7337 el Jue 9 Jun - 1:36:52

Yo ya tengo actualizado el despacho cuando puedas me lo miras y me dices Confirmado
fernan7337
fernan7337
el Crak
el Crak

Mensajes 87

Despachos Actualizados** (al termino de la T11) Empty Re: Despachos Actualizados** (al termino de la T11)

Mensaje por MARVIS94 el Vie 1 Jul - 23:22:23

actualizado
MARVIS94
MARVIS94
el Crak
el Crak

Mensajes 64

Mensaje por alvarito4v el Mar 5 Jul - 16:55:02

Confirmado
alvarito4v
alvarito4v
Ser Supremo
Ser Supremo

Mensajes 214

Mensaje por gonx86lega el Mar 5 Jul - 19:32:47

Confirmado DESPACHO ACTIALIZADO
gonx86lega
gonx86lega
Manager
Manager

Mensajes 17

Mensaje por Walter White el Miér 6 Jul - 19:46:23

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Yo ya tengo actualizado el despacho cuando puedas me lo miras y me dices Confirmado

VISTO que solo Wolfburgo actualizó dentro de su plazo, en vez de sancionar a todos los demás, premiaremos el compromiso de Wolfburgo con +15 mill que se sumara a su presupuesto, el resto tenemos hasta el 29 de Julio para tenerlos hechos
Walter White
Walter White
Admin
Admin

Mensajes 2736

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado