Inscripción y reservas nuevos mánagers. - FL -

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Inscripción y reservas nuevos mánagers. - FL - - Página 2 Empty Inscripción y reservas nuevos mánagers. - FL -

Mensaje por Walter White el Dom 7 Dic - 19:34:26

Recuerdo del primer mensaje :

Quien este interesado en participar en la liga puede
dejar sus datos a continuacion y entraremos en contacto.

Dejad vuestro id del foro y vuestro id de Play3
Walter White
Walter White
Admin
Admin

Mensajes 2736

Inscripción y reservas nuevos mánagers. - FL - - Página 2 Empty Re: Inscripción y reservas nuevos mánagers. - FL -

Mensaje por Walter White el Sáb 3 Ene - 16:14:21

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:ID foro: Boom-Clap
ID PS3: Sergi_95_13

Buenas compañero! vamos a crear una 3ª division, vamos a contar con los reservas para los nuevos 6 equipos, mandame si puedes tu wassap por mensaje privado para entablar contacto mas rapido, si entras o no en los nuevos equipos te lo comunico por wassap.

Un saludo y bienvenido.
Walter White
Walter White
Admin
Admin

Mensajes 2736

Inscripción y reservas nuevos mánagers. - FL - - Página 2 Empty Re: Inscripción y reservas nuevos mánagers. - FL -

Mensaje por fustip el Jue 8 Ene - 23:21:58

soy nuevo me apunto

ids:fustip
fustip
fustip
el Dandy
el Dandy

Mensajes 33

Mensaje por Walter White el Vie 9 Ene - 0:19:10

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:soy nuevo me apunto

ids:fustip

Buenas, bienvenido, dinos tu ID psn porfa y si me envias por mensaje privado tu numero de wassap será mas facil que hablemos contigo, cuando halla un equipo libre contaremoscontigo. Muchos de los reservas anteriores ya estan participando en el foro!

Un saludo
Walter White
Walter White
Admin
Admin

Mensajes 2736

Mensaje por fustip el Vie 9 Ene - 9:47:31

es el mismo para los dos
ps3 fustip
foro fustip
fustip
fustip
el Dandy
el Dandy

Mensajes 33

Mensaje por SergioAleman el Vie 9 Ene - 17:28:12

Hola me gustaria participar en la liga soy amigo de pachet1000.
Mi id playstation es SergioAleman25
y del foro SergioAleman
SergioAleman
SergioAleman
Ser Supremo
Ser Supremo

Mensajes 204

Mensaje por Walter White el Sáb 10 Ene - 0:25:11

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola me gustaria participar en la liga soy amigo de pachet1000.
Mi id playstation es SergioAleman25
y del foro SergioAleman

Bienvenido Sergio, te tendremos en cuenta para los equipos libres que vaya habiendo descuida.

Un saludo!
Walter White
Walter White
Admin
Admin

Mensajes 2736

Mensaje por chinindaf el Lun 12 Ene - 21:37:07

Hola me gustaría entrar en la liga
foro: chinindaf
Psn: djjustes1
chinindaf
chinindaf
Manager
Manager

Mensajes 20

Mensaje por Walter White el Mar 13 Ene - 0:29:35

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola me gustaría entrar en la liga
foro: chinindaf
Psn: djjustes1

Buenas compi, bienvenido!

si quieres mandame tu wasap por mensaje privado y cuando halla un equipo libre hablamos mas rapido para que entres en la Liga.

Un saludo.
Walter White
Walter White
Admin
Admin

Mensajes 2736

Mensaje por Torres9 el Dom 18 Ene - 19:25:29

Expediente:
-ex manager del Manchester City (Torres9), no da señales de vida durante 1 semana (o mas), no contesta a privados y solo lleva 2 partidos jugados cuando los demas llevamos 7.. 8.. 9... retrasa la competicion y no aparece, destitucion el 2 de Septiembre. No podrá volver hasta el plazo de 40 dias.

Como pone en el expediente, yo estuve en esta liga, hace unos años y fui echado por inactividad, como ya ha pasado el tiempo de expulsión (De sobra hehe) Me gustaría volver.

Id foro: Torres9
Id PS3: L-VanNistelrooy

Torres9
el Crak
el Crak

Mensajes 57

Mensaje por Walter White el Lun 19 Ene - 18:35:39

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Expediente:
-ex manager del Manchester City (Torres9), no da señales de vida durante 1 semana (o mas), no contesta a privados y solo lleva 2 partidos jugados cuando los demas llevamos 7.. 8.. 9... retrasa la competicion y no aparece, destitucion el 2 de Septiembre. No podrá volver hasta el plazo de 40 dias.

Como pone en el expediente, yo estuve en esta liga, hace unos años y fui echado por inactividad, como ya ha pasado el tiempo de expulsión (De sobra hehe) Me gustaría volver.

Id foro: Torres9
Id PS3: L-VanNistelrooy

Ok Torres, te tengo encuenta para cuando halla una plaza libre, ok? mandame tu wassap por pirvado y cuando halla algo te aviso por wassap!

Saludos
Walter White
Walter White
Admin
Admin

Mensajes 2736

Mensaje por Siempre-SFC el Mar 20 Ene - 13:39:55

Buenas me presento soy Siempre-SFC tengo muchas experiencias en ligas y me gustaria entrar en esta ya que tengo muchisimo tiempo libre ahora mismo.
He dirigido muchas ligas y tengo mucha experiencia en esto! Cuando haya alguna plaza libre estare dispuesto ha coger el equipo y ayudaros a todos! Un saludo.

Siempre-SFC

Mensajes 1

Mensaje por Walter White el Mar 20 Ene - 14:06:00

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Buenas me presento soy Siempre-SFC tengo muchas experiencias en ligas y me gustaria entrar en esta ya que tengo muchisimo tiempo libre ahora mismo.
He dirigido muchas ligas y tengo mucha experiencia en esto! Cuando haya alguna plaza libre estare dispuesto ha coger el equipo y ayudaros a todos! Un saludo.

Nos vendria genial tu ayuda y tu experiencia, pasame tu wassap por privado (como han hecho los demas reservas) y asi sera mas facil y rapido contactate cuando halla un equipo libre. Bienvenido. De momento no hay equipo libre pero quizas halla.

Un saludo
Walter White
Walter White
Admin
Admin

Mensajes 2736

Mensaje por Alexcdm el Vie 23 Ene - 18:10:26

ID del foro: Alexcdm
ID de PSN: larry_7896
Alexcdm
Alexcdm
Manager
Manager

Mensajes 11

Mensaje por Walter White el Vie 23 Ene - 19:52:08

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:ID del foro: Alexcdm
ID de PSN: larry_7896

Ahora mismo hemos terminado la temporada, y empezaremos otra, si veo que alguien no cumple con sus obligaciones a tiempo habra hueco para los reservas, mandame tu wassap por mensaje privado por aqui por el foro y asi es mas rapido contactar contigo.

Saludos
Walter White
Walter White
Admin
Admin

Mensajes 2736

Mensaje por fustip el Vie 23 Ene - 20:15:44

no ivais a acer una dividion mas?
fustip
fustip
el Dandy
el Dandy

Mensajes 33

Mensaje por Walter White el Vie 23 Ene - 20:58:45

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:no ivais a acer una dividion mas?

Si pero las plazas ya se han ocupado. Cuando halla un equipo libre el siguiente seras tu fustip, te avisare por wassap.

Un saludo.
Walter White
Walter White
Admin
Admin

Mensajes 2736

Inscripción y reservas nuevos mánagers. - FL - - Página 2 Empty me gustaria participar soy responsable

Mensaje por oran13 el Dom 25 Ene - 0:49:05

id foro: oran13
id psn: realunion13
whatsap: 6645767

con muchas ganas de jugar. estas ligas son para ps3 o ps4??? gracias crack
oran13
oran13
el Crak
el Crak

Mensajes 84

Mensaje por PedroLu el Dom 25 Ene - 16:20:01

ID Foro: PedroLu
ID PSN: PedroLu333
PedroLu
PedroLu
el Crak
el Crak

Mensajes 89

Mensaje por Walter White el Dom 25 Ene - 19:19:49

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:id foro: oran13
id psn: realunion13
whatsap: 6645767

con muchas ganas de jugar. estas ligas son para ps3 o ps4??? gracias crack

Todavia estamos en PS3, y tu? te borre las ultimas dos cifras de tu tlfno por seguridad, en cuanto halla algun hueco y me confirmes si eres de PS3, te aviso.

Un saludo
Walter White
Walter White
Admin
Admin

Mensajes 2736

Mensaje por Walter White el Dom 25 Ene - 19:20:46

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:ID Foro: PedroLu
ID PSN: PedroLu333

Bienvenido, mandame si puedes tu wassap por mensaje privado para que sea mas facil contactarte, en cuanto halla algun hueco te avisamos.

Un saludo
Walter White
Walter White
Admin
Admin

Mensajes 2736

Mensaje por PedroLu el Lun 26 Ene - 12:35:03

Hola buenas soy PedroLu ¿como puedo facilitarte mi número por privado?
PedroLu
PedroLu
el Crak
el Crak

Mensajes 89

Mensaje por sanntyso el Lun 26 Ene - 12:56:40

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola buenas soy PedroLu ¿como puedo facilitarte mi número por privado?

desde este link
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
sanntyso
sanntyso
Admin
Admin

Mensajes 812

Mensaje por Walter White el Lun 26 Ene - 22:03:45

Los managers reservas que NO tengan equipos actualmente se pueden apuntar a la EUROCOPA que se esta organizando, en el siguiente enlace dentro del foro:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Seguis las instrucciones que se dicen dentro del post y nos vemos en los terrenos de juego!!
Walter White
Walter White
Admin
Admin

Mensajes 2736

Mensaje por oran13 el Mar 3 Feb - 15:54:49

perdon por tardr en contestarte Walter White, si es para ps3 y con muchas ganas de jugar.

Id foro: oran13
Id ps: fifacristo
oran13
oran13
el Crak
el Crak

Mensajes 84

Mensaje por Plos-95 el Jue 5 Feb - 23:46:25

Buenas, me gustaria apuntarme a la liga o para una proxima.

ID foro: plos-95
ID ps3: plos-95

Ya te envie mi numero whatsapp. Espero que hagais nuevos torneos.

PD: Para IPad no te deja escribir post.
Un saludo.
Plos-95
Plos-95
Manager
Manager

Mensajes 28

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente