Inscripciones para la nueva Tempora FL PS4 Fifa18

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Inscripciones para la nueva Tempora FL PS4 Fifa18 - Página 3 Empty Inscripciones para la nueva Tempora FL PS4 Fifa18

Mensaje por Walter White el Vie 20 Oct - 1:55:07

Recuerdo del primer mensaje :

Este será el hilo principal de inscripciones para el
MODO TRADICIONAL de FIFA LEAGUE FiFa18

Qué es FIFALEAGUE FIFA18 MODO TRADICIONAL ??

-Es una liga con los 18 mejores equipos del juego donde disputamos Liga, Copa, Chmapions y UEFA simultaneamente donde hay mercado de invierno-verano, cada equipo tiene su presupuesto para poder personalizar sus equipos, contamos con ingresos al finalizar las temporadas y unos OBJETIVOS que debemos cumplir en durante cada temporada, todo ello con un buen ambiente y compitiendo por ser el mejor y ganar titulos!!

Inscripciones para la nueva Tempora FL PS4 Fifa18 - Página 3 Mah11110

Todos aquellos que estén interesados en participar en la liga que organizaremos en las sigueintes semanas dejen sus id´s de PS4 en este post y me enviais vuestro telefono por mensaje PRIVADO a través del foro en teoria la nueva liga será en MODO TRADICIONAL como las que se han jugado siempre en FL desde PS3:

Ya sabeis que los managers que se inscriban tienen tanto derechos como obligaciones que se deben cumplir estrictamente para que el funcionamiento de la Liga fluya y sea viable.

Última edición por Walter White el Jue 2 Nov - 1:25:31, editado 2 veces
Walter White
Walter White
Admin
Admin

Mensajes 2736

Inscripciones para la nueva Tempora FL PS4 Fifa18 - Página 3 Empty Re: Inscripciones para la nueva Tempora FL PS4 Fifa18

Mensaje por nohayderecho el Lun 7 Mayo - 13:08:56

No me da la opcion de enviarte privado compañero. Si esta el equipo libre me gustaria tomarlo.
nohayderecho
nohayderecho
Manager
Manager

Mensajes 20

Inscripciones para la nueva Tempora FL PS4 Fifa18 - Página 3 Empty YO!

Mensaje por gorlaami el Lun 7 Mayo - 14:13:44

@Walter White escribió:HAY 1 EQUIPO LIBRE ACTUALMENTE DE LA 1a DIVISION, QUIEN ESTÉ INTERESADO QUE ME CONTACTE POR PRIVADO. EL PRIMERO QUE LO HAGA SE LLEVARÁ EL EQUIPO. UN SALUDO A TODOS

No me da la posibilidad de enviarte un mensaje privado yo quisiera tomar el equipo libre!
Gracias.

gorlaami
Manager
Manager

Mensajes 6

Inscripciones para la nueva Tempora FL PS4 Fifa18 - Página 3 Empty Re: Inscripciones para la nueva Tempora FL PS4 Fifa18

Mensaje por Walter White el Lun 7 Mayo - 17:32:20

Contestó primero el compañero "nohayderecho" asique vamos a intentarlo con el, si hay algun problema con el pasamos al siguiente, gorlaami !! Un saludo
Walter White
Walter White
Admin
Admin

Mensajes 2736

Mensaje por Emilianajo el Miér 9 Mayo - 19:17:42

Buenas tardes,

me sumo a la lista de espera.
Mi ID: demarlenge

Saludos

Emilianajo
Manager
Manager

Mensajes 9

Mensaje por gorlaami el Jue 10 Mayo - 17:56:27

@Walter White escribió:Contestó primero el compañero "nohayderecho" asique vamos a intentarlo con el, si hay algun problema con el pasamos al siguiente, gorlaami !! Un saludo
jaja de una, gracias!

gorlaami
Manager
Manager

Mensajes 6

Mensaje por Walter White el Jue 24 Mayo - 14:29:14

Tenemos equipos libres, alguien interesado???
Walter White
Walter White
Admin
Admin

Mensajes 2736

Mensaje por gorlaami el Vie 25 Mayo - 2:39:49

@Walter White escribió:Tenemos equipos libres, alguien interesado???
Si yo estoy interesado
Whatsapp: +5491158970645

gorlaami
Manager
Manager

Mensajes 6

Mensaje por Walter White el Mar 29 Mayo - 19:50:54

@gorlaami escribió:
@Walter White escribió:Tenemos equipos libres, alguien interesado???
Si yo estoy interesado
Whatsapp: +5491158970645

Tenemos que esperar un poco mas gorlaami, vamos a reesctructurar el numero de participantes, te agradezco la intencion y disponibilidad pero te avisará nuevamente en caso de que halla equipo disponible.
Walter White
Walter White
Admin
Admin

Mensajes 2736

Mensaje por Kauty el Mar 19 Jun - 18:54:34

Mi id: JRC_Jose

Kauty

Mensajes 1

Mensaje por TheCout69 el Lun 23 Jul - 0:48:22

Estoy interesado en volver a unirme si aún quedan equipos.

Foro: TheCout69
ID: TheCout69
Numero : 630366423
TheCout69
TheCout69
Manager
Manager

Mensajes 28

Mensaje por Xx_JORGINHO_xX el Dom 29 Jul - 13:27:56

Foro: Xx_JORGINHO_xX
Id: Xx_JORGINHO_xX
WhatsApp: 628099377

Tengo amplia experiencia el ligas de fichajes y me encantaría poder unirme a este foro. Gracias.

Xx_JORGINHO_xX
Manager
Manager

Mensajes 6

Mensaje por Walter White el Mar 31 Jul - 23:03:08

@Xx_JORGINHO_xX escribió:Foro: Xx_JORGINHO_xX
WhatsApp: 628099377i

Tengo amplia experiencia el ligas de fichajes y me encantaría poder unirme a este foro. Gracias.

Te tendremos en cuenta jorginho para las temporadas venideras. Un saludo y gracias x la inscripcion
Walter White
Walter White
Admin
Admin

Mensajes 2736

Mensaje por Xx_JORGINHO_xX el Jue 2 Ago - 8:07:24

@Walter White escribió:
@Xx_JORGINHO_xX escribió:Foro: Xx_JORGINHO_xX
WhatsApp: 628099377

Te tendremos en cuenta jorginho para las temporadas venideras. Un saludo y gracias x la inscripcion

Vale muchas gracias! Agradecería poder unirme a algún grupo que tengáis de WhatsApp si es posible así la espera se hace más amena jiji

Xx_JORGINHO_xX
Manager
Manager

Mensajes 6

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3