Norma: Mercado de Fichajes

Ir abajo

Norma: Mercado de Fichajes

Mensaje por leobacelona el Vie 15 Sep - 0:19:01

MERCADO GENERAL

Imprescindible al final del mercado tener 18 jugadores en plantilla, ni uno más ni uno menos. La administración se reserva el derecho a la sanción a aquel manager que no cumpla dicho requisito.

Gol Uno de los apartados mas importante por no decir el que mas, es el mercado de Verano, tendrá una duración de 3 a 6 días aproximadamente siempre que sea posible. Se hará un único Mercado de verano cada temporada

Gol Antes que nada es de vital importancia que entendáis que el mercado da mucho trabajo para la administración pues debemos comprobar que todo lo que hacéis, lo hagáis bien. Por esto os pedimos que leáis muy bien las normas antes de hacer o publicar nada.



NORMAS GENERALES PARA TODO EL MERCADO


Aquí queremos detallar una serie de normas que han de seguirse siempre. En todos los movimientos que hagáis debéis tenerlas en cuenta.

Gol Nunca podemos quedarnos en negativo. Quiere decir que NUNCA podemos gastar algo que no tenemos. Esto es de vital importancia en cláusulas pues un fallo provoca otro y se forma una cadena difícil de reparar después. De esta manera, si el mánager comete esta infracción tendrá una dura sanción económica y su mejor jugador (el de mayor media) quedará sancionado sin poder jugar en liga durante toda la primera vuelta.

Gol Los nombres deberán estar siempre completos. Quiere decir que no vale con poner "Messi". Habrá que poner "Lionel Andrés Messi"

Gol Seguid los ejemplos. Tomaros las cosas con calmas. Las prisas en los mercados crean destrozos!



Un día después se abre el denominado "Resto de mercado" que incluye: Negociaciones entre mánagers (traspasos, intercambios y cesiones), subastas y despidos.



TRASPASOS


Gol Los traspasos de jugadores entre clubes nunca podrán ser GRATIS salvo los intercambios, no existen las donaciones y si los acuerdos son *Ilógicos se observará por la administración y se podrán anular (explicación mas adelante)


*ACUERDOS ILÓGICOS EN EL MERCADO DE FICHAJES:


MUCHAS VECES COINCIDIMOS EN UN MISMO FORO AMIGOS, CONOCIDOS Y FAMILIARES Y NO VAMOS A PERMITIR ACUERDOS "ILÓGICOS" (esto se puede entender como pago de favores, preferencias por uno u otra persona, regalo de jugadores, tambien puede suceder con managers nuevos que no entiendan lo suficiente sobre el juego o el foro...) PARA EVITAR ESTO, LOS ACUERDOS QUE NO TENGAN NI PIÉS NI CABEZA SERÁN ANULADOS

CESIONES
Las cesiones podrán tener opción de compra o no. Las cesiones no pueden ser gratis.  Hay un apartado para cada una de estas con sus respectivos ejemplos.

SUBASTAS
Las subastas consisten en adquirir jugadores que no están en ningún equipo de los integrantes en el foro. Puedes crearlas o añadirte a una ya creada pero siempre tendrá beneficios el creador.

Habrá un precio de salida de los jugadores según su media:
Media hasta 75: 6M
Media hasta 80: 10M
Media hasta 83: 15M
Media hasta 87: 25M
Media superior a 87: 35M

El número máximo de jugadores que puede adquirir un mánager en subastas por mercado es de tres. Las subastas duran 24 horas. Para tener derecho sobre la subasta se debe haber pujado en las primeras 18 horas. Un mánager que su primera puja sea después no tendrá validez. Recordar que únicamente se puede pujar con el dinero disponible, no podemos abrir 20 pujas por 20 jugadores esperando llevarnos solo 3, porque no tenemos dinero para esos 20 jugadores. En el caso de que alguien realice esa acción, se le anularán TODAS las pujas.
El creador tiene una hora como margen una vez que acabe la subasta para decidir si paga 5M más por el jugador para quedárselo o no. (ESTO ES EN CASO DE QUE LA ÚLTIMA PUJA NO HAYA SIDO SUYA). Para tener este derecho el creador debe haber pujado en la última hora antes del cierre de la misma.

**Las pujas se hacen con números enteros (sin decimales)

MEDIAS ACTUALIZADAS EN SOFIFA A FECHA 01/02/2018

CLAUSULAS

TOPE de clausulas, 90 MILL DE TOPE SALARIAL DEL EQUIPO
80 MILL EL JUGADOR BLINDADO



Todos los managers que participen en cada temporada estan obligados a realizar las clausulas para el mercado de clausulas. Si algun manager NO las hiciera dentro del plazo establecido, automáticamente se le descontará el tope máximo salarial del equipo y NO podrá participar en pago de clausulas, en subastas ni en intercambio ni cesiones. Así mismo, a partir de la temporada 3 de fifa league, perderá por sanción al mejor jugador de su equipo durante TODA la primera vuelta (sanción reversible en el hipotético caso que el equipo cambiara de manager).
Recordad que todos aquell@s que pueda coincidir esas fechas con imposibilidad de publicación de las clausulas, se puede dejar siempre por mensaje a un administrado por correo el excel ya realizado con anterioridad a las fechas.
Repetimos, todo aquel que sus clausulas no estén publicadas en ese período, tendrán esa sanción. Se deja suficiente tiempo o para hacerlo uno mismo o para enviar a un administrador las clausulas.



A continuación os explico como hacerlas y que teneis que tener en cuenta, esto se hará una vez que termine la temporada, daremos un plazo de algunos dias antes de empezar el mercado de Verano de la nueva temorada.


Gol  Esperaremos hasta el final de temporada para saber con qué ganancias cuenta cada equipo y así hacer las clausulas y restarse el TOTAL de los salarios resultantes de las clausulas.

Gol Cuando tengais la hoja excel en vuestro ordenador vereis que cada CLAUSULA corresponde a un salario concreto (la tabla excel esta hecha con fórmulas, no sigue un orden lógico en toda ella)

Gol Una vez hechas las clasulas debereis colgar la imagen de las clausulas en un post que se abrirá para ello.
(en el post de CLAUSULAS teneis un ejemplo de una imagen)

Gol Debeis RESTAR los sueldos del presupuesto resultante tras sumar las GANANCIAS de la temporada finalizada.
(las ganancias de cada equipo las debeis calcular aunque la Administracion del foro las calculara y confirmará antes del comienzo del mercado de Verano siempre y cuando sea posible)


NORMAS para las clausulas:


TOPE de clausulas, 90 MILL DE TOPE SALARIAL DEL EQUIPO. En la hoja excel teneis un baremo de medias-sueldos que debereis respetar (cada media deberá llevar un salario minimo)
NUEVA NORMA NO esta permitido poner clausulas del estilo "12.120.000 o 45.500.099" siempre serán numeros enteros o medios del tipo "12.000.000 o 45.000.000"
Todos los jugadores con sus nombres completos, sus posiciones y sus medias actuales del momento en que se hagan las clausulas. Debeis siempre indicar EQUIPO + ID en el espacio habilitado para ello.
NUEVA NORMA  Cada equipo solo podrá pagar "1 clausula a cada equipo" (Explicacion, yo "Real Madrid" solo le puedo pagar 1 sola clausula al FC Barcelona, 1 sola clausula a la Juventus... etc) -Con esta nueva norma tratamos de evitar "favores o acuerdos dudosos en compras masivas"
Solo se podrán pagar un máximo de 3 clausulas a cada equipo (Explicacion: cualquier equipo puede pagar 3, 4, 5, 6... clausulas en total pero a cada equipo solo le pueden comprar 3 clausulas en TOTAL, en el momento que a un equipo le hallan pagado su tercera clausula NO se le podrán pagar mas clausulas)
Cuando se pagan las clausulas es OBLIGATORIO  postear en el apartado pago de clausulas y en el despacho del equipo al que se ha pagado la clausula indicando el jugador. Aquel que sea el primero en publicar en ambos sitios será el que se lleve el jugador.

Porfavor no manipuleis las fórmulas de la hoja excel ni borreis nada de la hoja si no tendreis complicaciones y en caso de trampear la hoja nos daremos cuenta. Cuando la descargueis dejadla tal cual.
Los totales de los SUELDOS se REDONDEARAN para restarse del presupuesto, (ejemplo: el total de los sueldos de un equipo es 56.495.000€ pues descontaran 56M, si el total es 56.501.000 se descontaran 57M)
Se pagara un 20% de IVA por cada clausula que pages (ejemplo: si un jugador cuesta 100 millones tendras que pagar 120, 100 al manager que se lo compraste y 20 a hacienda)
Jugadores que no aparezcan en las clausulas DEFINITIVAS que se publican, quedaran como libres. Los jugadores fichados como "libres" que no aparezcan en las clausulas deberán ser fichados en el post de DESPIDOS/DESCARTES o en el despacho del equipo en cuestión, indicando siempre el nombre completo del jugador y del equipo procedente (del cual no ha sido incluido en sus clausulas).

Nadie será avisado de estas "faltas" si las hubiera a modo de que si alguien incumple alguno de los puntos anteriores las sanciones posteriores servirán de castigo. Una vez que se acabe el plazo de las clausulas y se cierren NO se podrán modificar en ningún caso. Los jugadores que no aparezcan estarán libres y dependiendo de que falta sea la sanción será impuesta por la administración, la cantidad de la sanción estarán pensadas conforme sanciones anteriores o bajo el criterio de la administración y no se admitirán quejas al respecto.


JUGADOR BLINDADO:

Se podrán blindar a un jugador en cada mercado de Verano, su clausula será de 80 MILL EL JUGADOR BLINDADO millones y su nombre se marcara en negrita de color ROJO, a ese único jugador NO se le podrá pagar la clausula en ese mercado. Cada equipo tendrá el derecho de escoger a su jugador blindado o no.

 los jugadores blindado NO pueden repetir blindaje 2 temporadas consecutivas en el mismo equipo o en otro
(Ejemplo: se blinda a CR7 en la temporada 1, en la temporada 2 CR7 cambia de equipo, NO podrá ser blindado otra vez independientemente que esté en otro equipo)
 LOS JUGADORES BLINDADO en el mercado de Verano NO podran abandonar el equipo en ese mismo mercado de Verano.


DESPIDOS
Un mánager puede despedir un jugador que no le interesa de manera gratuita, sin recibir dinero a cambio. Para esto hay un ejemplo en su apartado. Los jugadores despedidos pasan directamente a no estar en ningún equipo y por tanto, deben ser subastados para conseguirlos.
avatar
leobacelona
Ser Supremo
Ser Supremo

Mensajes 1026


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.