Obligaciones de un mánager

Ir abajo

Obligaciones de un mánager

Mensaje por leobacelona el Vie 11 Ago - 13:00:13

Una vez que un reserva coge un equipo y empieza oficialmente a formar parte de la comunidad de Fifaleague, tiene una serie de obligaciones:

Gol Jugar sus partidos en el plazo marcado por la administración. En caso de que no sea posible deberá avisarlo con una antelación mínima de 48 horas antes de la hora del plazo de los partidos determinados (En caso de no hacerlo dentro de ese período, la administración se reserva el derecho a decidir que hacer con el partido). Se publicará en el apartado aplazar partidos. Siempre y cuando se haya posteado dentro de ese período, se intentará buscar una solución. Todo aquel que NO publique en el apartado ni tiempo correspondiente, no tendrá derecho alguno a reclamación.

Gol Llevar al día su despacho (los 3 apartados; Plantilla siguiendo colores y mínimo 5 jugadores equipo originario, economía mostrando todos los movimientos y los objetivos de la temporada actual): la plantilla debe coincidir con la base de datos de sofifa a fecha de actualización de la temporada en curso y el presupuesto con el que la administración publica después de cada mercado en noticias. Esto debe estar así SIEMPRE. En caso de no estar realizado en los períodos marcados, se impondrá sanción acordada por la administración.

Gol Mirar con un mínimo de frecuencia el apartado noticias. Ahí la administración publica lo más importante. Por ejemplo las fechas de mercado se publicarán con un tiempo de antelación y si el mánager no se ha enterado es porque no ha mirado noticias.

Gol Seguir las instrucciones que la administración da, además de las normas

Gol Disfrutar!!
avatar
leobacelona
Ser Supremo
Ser Supremo

Mensajes 1028


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.