Normas a la hora de confeccionar tu plantilla

Normas a la hora de confeccionar tu plantilla

Mensaje por leobacelona el Jue 27 Jul - 15:39:05

Gol Todas las plantillas deberán estar formadas por 18 jugadores. No más, no menos.

Gol En todos los equipos deberá haber un mínimo de 5 jugadores que originalmente formen parte del mismo. Estos jugadores deberán tener ficha con el equipo. No pueden estar cedidos o que te los cedan.

Gol En ningún momento me puedo quedar en números negativos. NUNCA. Aquel jugador que por motivos que sea, se quede en números negativos será sancionado MUY duramente por la administración

Gol Es de obligado cumplimiento el no especular con el dinero. Si tenemos 100 millones no podemos pujar por un total de 120 millones, esperando que alguna subasta o negocio nos de el dinero. Siempre hay que participar con lo obtenido realmente. El que no cumpla se le anulará la transacción perdiendo el jugador (en subastas, compras, etc).
* En el hipotético caso que eso afectara gravemente a otro manager , se estudiaría el caso y la administración podría decidir que hacer. Pero SIEMPRE habrá una dura sanción para aquellos que especulen.

Gol Durante el mercado yo puedo tener 16 o 20 jugadores, la cifra aparte, pero cuando acabe el mismo deberé tener los 18 jugadores ya nombrados.

Gol Al llegar a un equipo debe hacer frente a todas sus operaciones. Esto quiere decir que no puedo eliminar operaciones ya oficiales o futuras opciones de compra. Llegamos a un equipo con una economía en marcha. Por eso es MUY importante mirar cada equipo como está antes de ser su manager.

Gol Para evitar pequeñas trampas como fichar a un jugador de muy poca media y que este me baje la media de mi plantilla, se establece como norma lo siguiente: Un mánager contará a todos los jugadores menores de media 75 como media 75.
leobacelona
Ser Supremo
Ser Supremo

Mensajes 1026