Normas a la hora de confeccionar tu plantilla

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Normas a la hora de confeccionar tu plantilla

Mensaje por leobacelona el Jue 27 Jul - 15:39:05

Gol Todas las plantillas deberán estar formadas por 18 jugadores. No más, no menos. De esta manera, si yo cedo un jugador, me deben ceder un jugador a mí y viceversa.  La única excepción para esto serían las cesiones con opción de compra obligatoria. Asimismo, el equipo que cede al jugador debería tener 18 jugadores + el jugador que cede con opción de compra obligatoria. Por el contrario, el equipo al que le ceden deberá tener 17 jugadores + el jugador con opción de compra obligatoria.

Gol En todos los equipos deberá haber un mínimo de 5 jugadores que originalmente formen parte del mismo. Estos jugadores deberán tener ficha con el equipo. No pueden estar cedidos o que te los cedan.

Gol En ningún momento me puedo quedar en números negativos. NUNCA.

Gol Durante el mercado yo puedo tener 16 o 20 jugadores, la cifra aparte, pero cuando acabe el mismo deberé tener los 18 jugadores ya nombrados.

Gol Al llegar a un equipo debe hacer frente a todas sus operaciones. Esto quiere decir que no puedo eliminar operaciones ya oficiales o futuras opciones de compra

Gol Para evitar pequeñas trampas como fichar a un jugador de muy poca media y que este me baje la media de mi plantilla, se establece como norma lo siguiente: Un mánager solo puede tener 3 jugadores con media menor de 75. Esos jugadores, a la hora de hacer la media general de la plantilla, cuentan como si tuvieran media 75. Es decir, si yo tengo tres jugadores cuya media son 60 65 y 74, las medias de estos tres jugadores contarán como si tuviese media 75.
avatar
leobacelona
Admin
Admin

Mensajes 1044


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.