Posible nuevo sistema para FIFA 18?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Posible nuevo sistema para FIFA 18?

Mensaje por leobacelona el Dom 5 Mar - 17:08:30

Buenas a todos

No se en vuestro caso pero a mí muchas veces se me hace monótomo el sistema que seguimos ya que llevamos mucho tiempo con él. Con sistema me refiero a que estamos divididos en divisiones, jugamos nuestro torneo doméstico, Copa y Competición Europea, siempre con el equipo con el que hemos comenzado y a partir del cual vamos fichando.

El sistema que propongo yo no tendría ascensos o descensos, pero puede hacerse más entretenido por tener un punto de realidad. Mi idea es seguir con la misma base en todo lo correspondiente a mercado, total libertad para confeccionar tu equipo. Estaríamos divididos en 3 o 4 ligas: española, inglesa, italiana-francesa, alemana-resto del mundo. A partir de aquí podemos ser 8,9,10 equipos por liga, el número varía dependiendo de lo que quiera la moderación. Jugaríamos el torneo doméstico + copa nacional + competición europea + copa entre todos los participantes

Aquí viene la mayor innovación desde mi punto de vista: cada equipo tendría unos OBJETIVOS según la media del mismo. Como hasta ahora, si yo llevo el sevilla no tengo porque tener jugadores del sevilla, pero quizás podríamos poner que cada mánager debe siempre tener en su plantilla 3 jugadores por ejemplo que estén en la realidad para mantener la esencia. Como iba diciendo, si yo tengo muy buenos jugadores tendré muy buena media y mayor serán mis objetivos. Si al final de temporada NO CUMPLO MIS OBJETIVOS, QUEDO DESTITUIDO. Se llevaría a cabo una manera en la cual los mánagers que mejor lo han hecho, mejores resultados han obtenido y por lo tanto, tienen más mercado, puedan irse a un equipo de los que han quedado libre. Siguiendo ese mismo sistema los mánagers despedidos pueden elegir su nuevo equipo.

Desde mi punto de vista se puede hacer muy entretenido, podría tomar una postura de Sir Alex Fergunson quedándome en mi equipo o de Guardiola intentado triunfar en distintas competiciones. Además, los de mejores jugadores tienen la presión de ganar títulos, como en la realidad.

Espero vuestra opinión si tenéis alguna idea o recomendación bienvenido sea. Destaco que esto es una IDEA, si se llevase a cabo la mejoraríamos entre todos atando todos los cabos sueltos, además que aún hay mucho tiempo para mejorarla pero necesitaba escribirla para que no se me olvidase.

Un saludo!!
leobacelona
Admin
Admin

Mensajes 1014

Re: Posible nuevo sistema para FIFA 18?

Mensaje por aser90 el Dom 5 Mar - 18:13:29

A mi me parece bien
Es una buena forma de disfrutar mucho mas con esos objetivos y luego poder quedarte en el equipo o en caso contrario buscar otro.
Lo de 3 jugadored de ese equipo para mantener la estetica me parece muy bien
Creo que este cambio vendria bien o por lo menos a mi me parece bien como digo despues de a ver jugado en nuchas ligas y siempre se hace todo lo mismo y repetitivo.
aser90
el Crak
el Crak

Mensajes 85

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba