Cosas a tener en cuenta para las Clausulas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cosas a tener en cuenta para las Clausulas

Mensaje por rabaalex el Sáb 20 Feb - 13:49:52

Buenas aquí voy a explicar como se van a solucionar algunos posibles problemas que pueden pasar cuando se abra el mercado de clausulas para intentar evitar problemas posteriores.

1º En caso de que cuando se pague una clausula el equipo que la pague no tuviera dinero suficiente en ese momento se cancelaría la subasta y ese jugador aun estaría en su equipo de origen y la clausula no se tendría en cuenta a la hora de contar las 3 clausulas pagadas por equipo.

2º En caso de que se pague una clausula y no se indique en el despacho del equipo correspondiente en 1 HORA  la clausula será cancelada y el jugador seguría estando en su equipo de origen y la clausula tampoco sería tenida en cuenta a la hora de contar las 3 clausulas pagadas por equipo.

Cualquier duda que tengáis sobre alguno de estos temas o cualquier otro preguntarlo a cualquier admin o por el grupo directamente y seguro que alguien os soluciona la duda y asi evitaremos muchos errores en el mercado y las sanciones o cancelaciones de algunos fichajes.

Suerte a todos en el mercado


EN CASO DE QUE SE ANULE UN PAGO DE CLÁUSULA EL MISMO EQUIPO NO PODRÁ A FIJAR AL MISMO JUGADOR DURANTE EL MISMO MERCADO
avatar
rabaalex
Ser Supremo
Ser Supremo

Mensajes 640


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.