Final - 2ª Ed. Torneo Chuck Norris - Campeon: Bayern München

Final - 2ª Ed. Torneo Chuck Norris - Campeon: Bayern München

Mensaje por Fran_Crack31 el Jue 24 Jul - 18:38:13

FINAL

Bayern de Munich VS Tottenham

CAMPEÓN
Bayern de Munich
Fran_Crack31
el Crak
el Crak

Mensajes 82

Re: Final - 2ª Ed. Torneo Chuck Norris - Campeon: Bayern München

Mensaje por Fran_Crack31 el Jue 24 Jul - 20:44:36

Bayern de Munich  VS  Tottenham

FC Bayern Munich:
87' --> Gol Luis Suárez
109' --> Gol Mats Hummels
120' --> Gol Rodrigo Palacio
MVP Manuel Neuer (9'2)

Tottenham Hotspur:
31' y 104' --> Gol Gol Arjen Robben

Crónica:
Partidazo entre ambos equipos donde pudo ganar cualquiera de los dos porque ambos equipos fallaron más que de costumbre fallaban los goles cantados hasta que llego la prologa y se decidió el partido en el ultimo suspiro. Buena final Serglez un placer jugar contigo. Un saludo tío ;)

CAMPEONES!!!

Fran_Crack31
el Crak
el Crak

Mensajes 82

Mensaje por Walter White el Jue 24 Jul - 23:24:32

que mamon!!! Enorabuena!!!! coges el Testigo del Zenit que llevo Yorss en unas temporadas gloriosas para el futbol de Fifa League.. tiempoas aquellos.. has inscrito tu nombre con letras de ORO.. ya eres un íntimo de Chuck Norris, el seguro que está orgulloso de ti, cuando venga por el foro dedicará algun minuto de su tiempo en darte la enorabuena!!!!!

Walter White
Admin
Admin

Mensajes 2722

Mensaje por Fran_Crack31 el Vie 25 Jul - 18:01:10

@Walter White escribió:Qué mamón!!! Enhorabuena!!!! coges el Testigo del Zenit que llevo Yorss en unas temporadas gloriosas para el fútbol de Fifa League.. tiempos aquellos.. has inscrito tu nombre con letras de ORO.. ya eres un íntimo de Chuck Norris, el seguro que está orgulloso de ti, cuando venga por el foro dedicará algún minuto de su tiempo en darte la enhorabuena!!!!!

jajaja :P gracias por tus palabras y tu felicitación :D para mi sera un orgullo coger el Testigo del Zenit que llevaste tú jejeje. Me alegro mucho de haber echo historia y haber inscrito mi nombre en esta competición =) mi esfuerzo me ha costado ganarla y aun por encima ganarla eliminando al TRICAMPEÓN (Barsa), al Real Madrid y ganarla contra el Tottenham en la final jeje se puede decir que me la merecía después de haber quedado dos veces seguidas como subcampeón en la temporada pasada. Es un honor ser un íntimo de Chuck Norris y de escucharlo cuándo venga por el foro jeje :P. Gracias a todos por las felicitaciones. Un Saludo Fran ^^
Fran_Crack31
el Crak
el Crak

Mensajes 82

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado